Estamos contratando

[Click here to see this page in english]

Si la tecnología es lo tuyo y deseas formar parte de una startup que ha sido considerada una de  las compañías mas innovadoras del ámbito Fintech en América Latina, entonces este trabajo es para tí.  


La Vacante

Buscamos un ingeniero de desarrollo senior (full stack)

Además de sentirte cómodo desarrollando en varios lenguajes, es importante que te interese trabajar en la creación de startups, y ser parte de un equipo que está creando nuevos mercados.  Buscamos alguien con la visión, la flexibilidad y la capacidad de crear software que nos permita crecer.

Estamos buscando alguien que nos ayude a crecer y llevar a nuestra organización al siguiente nivel, con todos los retos que eso implica. 


Requerimientos

  • Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de software

  • Experiencia en desarrollo requerida en Python 3, o en EmberJS, con proyectos reales

  • Experiencia en FrontEnd de aplicaciones/web responsive

  • Experiencia en gestión de equipos de desarrollo

  • Experiencia en creación de arquitecturas de software

  • Conocimiento en manejo de bases de datos relacionales (SQL / Postgres). 

  • Inglés requerido

  • Deseable (pero no requerida) experiencia en el sector financiero 

 

 

Acerca de Aflore
Aflore es una compañía pionera en el área de inclusión financiera y parte del grupo de compañías de Polymath Ventures. Buscamos proveer servicios financieros para la población no bancarizada y lo hacemos por medio de una red de Consejeros basada en la confianza. Somos un startup joven y dinámica con un equipo internacional, en dónde tu opinión cuenta. 

Acerca de Polymath
Polymath Ventures (www.polymathv.com) es una constructora de empresas, que se ha encargado de crear nuevos negocios de ceros, buscando la combinación correcta entre una visión de diseño y una visión de negocios. Nuestra oficina en Bogotá es un grupo de personas talentosas de todo el mundo con un objetivo en común: Dar al mundo nuevas ideas.