¿Cómo enviar una Solicitud?

1. MiAflore App

Descarga la aplicación y envía la solicitud desde tu celular.

2. Con tus Coordinadores

Si es tu primera solicitud, te recomendamos hacerlo con el apoyo de cualquiera de tus coordinadores. Ellos te pueden decir qué necesitas tener antes de enviar una solicitud.

3. En Papel

Todavía tenemos formatos impresos; puedes pedirlos a tus coordinadores, o descargarlos e imprimirlos aquí.

MiAflore app

En tu aplicación MiAflore tienes la opción más rápida para enviar tus solicitudes. Hicimos un video para explicarte cómo hacerlo, míralo:

Descargar MíAflore:

El Formulario en Papel

Solicitud de Crédito

Este formulario es un documento en donde vas a registrar la información personal y financiera de tu referido, así nosotros vamos a poder evaluar su capacidad para adquirir un préstamo; estos datos deben llenarse junto a ellos. Recuerda: tienes que entregar este documento totalmente diligenciado para que tus referidos puedan acceder a los créditos.

Descarga aquí tu solicitud de crédito para imprimirla:

Formulario de Referencia

Este formulario es un documento que contiene información muy importante de tu relación con tus referidos. Así podremos entender por qué crees que debemos otorgarle el préstamo. Te recomendamos que completes este documento individualmente.

Descarga aquí tu formulario de referencia e imprímelo:

Si es la primera vez que solicitas un crédito para un referido, debes llenar también el formulario de referencia, para las siguientes veces no es necesario.