¿Qué sigue despues de enviar la solicitud?
Nuestro compromiso es entregar el préstamo en un plazo de 8 días hábiles, siempre cuando la solicitud haya sido enviada con datos completos y documentación completa.

Estudiaremos la solicitud de crédito con nuestros especialistas.

Revisaremos que los documentos ingresados estén completos, el consejero y el cliente deben estar pendientes de nuestro contacto.

Llamaremos a las referencias familiares, avísales que estén pendientes de nuestra llamada.

Si todo sale bien llamaremos al cliente para confirmar el monto aprobado y afinar detalles.

El consejero también será notificado a través de la App Mi Aflore consejero.
¿Cómo desembolso?
Si la solicitud sale aprobada llamaremos al cliente para notificarle.
Todos los desembolsos los hacemos en Bancolombia.
¿Qué pasa si la solicitud es denegada?
- Notificamos al cliente por medio de un mensaje de texto que llegará a su celular.
- El consejero también será notificado a través de la aplicación Mi Aflore Consejero