Aviso importante de seguridad lee más aquí

Todo un equipo de personas para ayudarte a cumplir tus sueños

Tenemos un grupo de más de 100 colaboradores en diferentes áreas como crédito y cartera, desarrollo de producto, operaciones, comercial, marketing entre otros. La clave del éxito es nuestra comunidad de Consejeros, a través de los cuales cumplimos nuestro propósito de mejorar el acceso a crédito en Colombia a tasas justas y de manera digital.

Nuestros Fundadores

Ana Becerra
- Ana Barrera - Cofundadora y CEO

Más de 10 años estructurando productos financieros en Colombia y Londres en reconocidos bancos de inversión (Lehman Brothers, Nomura). Se retiró de Nomura siendo Directora Ejecutiva.
Recibió el McNulty Fellowship en 2014.
Experiencia operacional en préstamos de consumo en Colombia y Filipinas, incluyendo directora de “Vivienda para Todos” en Ashoka, donde facilitó el acceso a vivienda asequible a la población en la base de la pirámide.

Manuel Jiménez
- Manuel Jiménez - Cofundador y COO

Fue Vicepresidente de Canales del Banco Falabella Colombia, llevando bajo su mando la red de oficinas, canales indirectos, online y servicio al cliente.
Más de 12 años de experiencia en instituciones financieras internacionales, cumpliendo una variedad de roles en las áreas de finanzas, operaciones y tecnología, riesgo crediticio, gerencia de producto, desarrollo de negocios, ventas y distribución.

Polymath

Somos parte de Polymath Ventures

Polymath Ventures es promotor de industrias o “constructora de empresas” que ha creado varias startups que buscan el crecimiento económico del país y ser escalables en América latina.

¿Por qué existe Aflore?

Las instituciones financieras no han podido atender adecuadamente a la población no bancarizada del país. Para solucionar este problema tenemos que atacar los obstáculos que enfrentan estos clientes y estas instituciones. Para los clientes es claro: La clave es la confianza. Actualmente, los clientes de la clase media desconfían de las instituciones financieras. Han elegido, en cambio, solucionar sus necesidades en la informalidad.


Por otro lado, las instituciones financieras no han podido atender a estos clientes adecuadamente porque, en esta población, colocar préstamos pequeños puede convertirse rápidamente en una pesadilla operacional. La industria tiene modelos costosos para atender al cliente y una metodología crediticia inapropiada para esta población; esto limita su capacidad para atender el mercado.

Nuestra comunidad es reconocida nacional e internacionalmente

¡Síguenos en nuestras redes!