Términos y Condiciones

Curso intensivo de Programación y Desarrollo Web por el BIT (Bogota Institute of Technology)

El premio de Aflore consta en cubrir el 20% restante a la Beca del Curso intensivo de Programación y Desarrollo Web realizado por BIT.

Se elegirán a 5 ganadores. Los ganadores pueden ser Consejeras, hijas de Consejeros(as) o hermanas de Consejeros(as).

Se premiará solo UNA (1) persona por grupo familiar. 

Para ser beneficiaría de éste premio las ganadoras deben haberse inscrito personalmente al programa y ya ser elegidas como  beneficiarias de la beca del Curso intensivo de Programación y Desarrollo Web del BIT.

La Consejera Aflore debe encontrarse en estado Activa (haber obtenido un crédito aprobado y desembolsado) para poder ser ganadora.

Si la ganadora es hija o hermana de un(a) Consejero(a), éste(a) último(a) debe encontrarse en estado Activo(a).

El Dinero correspondiente al otro 20% de la Beca será entregado directamente a BIT Bogota Institute of Technology, después del 29 de Julio de 2019 fecha en la que se dará lugar el sorteo y la entrega de las becas.

En ningún momento el dinero correspondiente al 20% restante para cubrir todo el Curso intensivo de Programación y Desarrollo Web ofrecido por el BIT, será entregado a los ganadores o a sus respectivo Consejero.

El premio no podrá ser cambiado, por ningún otro tipo de premio o cambiarse en efectivo.

En caso que la ganadora, ya sea la Consejera, hija de Consejero(a) o hermana de Consejero(a) decida no aceptar la beca de BIT para el Curso intensivo de Programación y Desarrollo Web, el premio entregado por Aflore se perderá. 

El curso inicia el 12 de Agosto de 2019 y termina el 1ro de Noviembre de 2019, duración total 13 semanas. Para aplicar a la beca y conocer mayor información sobre horarios diríjase a: https://soyprogramadora.bit.institute/